Cambios y/o devolucion

Política de cambios y/o devolución de los productos

Para realizar tu cambio/devolución te solicitamos comunicarte con nosotros por mail a [email protected]  con el asunto CAMBIO/DEVOLUCION + NUMERO DE PEDIDO e indicando en el cuerpo del mail qué producto queres cambiar o devolver y el motivo con el mayor detalle posible; si podes adjuntanos fotos. Te responderemos con las instrucciones. Los productos deben ser llevados al local oficial de Ciudad Del Nado. En caso de enviar el producto por correo, los gastos de envío corren por cuenta y orden del cliente. No se aceptan paquetes cuyo envío tenga que ser abonado ó retirado por cuenta de CDN.

El usuario tendrá derecho al cambio y/o devolución  en un plazo de 30 días corridos de la fecha de la compra. Los productos recibidos después de este plazo no serán aceptados, sin excepción. 

Para toda devolución o cambio de productos que se realice se respetará el valor del producto al momento en el que se efectuó la compra (Articulo 1 y 3 Ley 3281 Devolución o Cambio de Productos). Si el cambio se aplica sobre mercadería distinta a la facturada inicialmente, se tomará  el valor abonado por el producto a cambiar y la diferencia de precio será imputada al comprador.

Los productos sólo serán aceptados siempre que sean devueltos tal como han sido recibidos: 

  • Con etiqueta y lacre del fabricante intactas. 

  • Packaging original, no damnificado. 

  • Cajas/Fundas protectoras, bolsitas de plástico y adhesivos. 

  • Garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto. 

  • Sin ser sometidas al cloro o agua.

En el caso de que el producto devuelto no cumpla con los criterios mencionados, existe el derecho a no aceptar la devolución o rechazar la solicitud. Se podrá entonces, devolver el producto al cliente, sin consulta previa.

Las mallas de competencia aprobadas por la fina y los neoprenes engomados no tienen cambios y/o devolución. Te recomendamos consultar previamente tu talle.